Elecciones en CdeCountry: necesitamos respuestas

El 13 de mayo el Gobierno afirmaba que las elecciones estarían pronto, han pasado más de 4 meses y no hay información precisa por parte de los organizadores sobre este tema. ¿Tienen el propósito de que se realicen? Esa es la pregunta que nos hacemos desde la ACMC, nosotros lo intentamos reanimar con encuestas electorales o recogidas de firmas, también de CdeCNE y el CdeCongreso fueron claves sentando las normas y creando el que hipotéticamente será el parlamento. Así como los partidos que no pierden sus ganas e ilusión ante la situación. Pero a cada pregunta que hacemos sobre las elecciones el silencio ocurre y quedamos ignorados.

Por tanto decidimos utilizar esta nueva herramienta de la web para hacer la pregunta: ¿Están preparando algo? ¿Necesitan tiempo (en cuyo caso hay personas que podrían ayudarles)? ¿Creen que van a realizarse las elecciones?

Hay que entender que aquí no pagan a nadie, que todo esto lo hacemos por la comunidad y el país, pero si alguien no puede o no quiere siempre tendrán a su lado una mano que les ayude.

Esperamos una contundente respuesta que aclare todas nuestras preguntas y las de los CdeCiudadanos, si no fuera así realizaríamos una mucho mas seria recogida de firmas para conocer la opinión de la sociedad al respecto.

No queremos ningún problema con los que gestionan esta web, solo respuestas.