Venom, o esa película que hizo que el público fuera en contra de la crítica.

Hace solo un día que Venom, la película del enemigo más famoso de Spider-Man protagonizada por Tom Hardy, llegó a las salas, y eso fue suficiente para separar desde ya a los críticos de cine y a la audiencia del mismo, pues aunque la película tiene un podrido 32% Rotten Tomatoes, es en mismo sitio donde podemos ver que la audiencia le da a la misma un 89%

Aunque todo esto va más allá de simples números en una página que más de un disgusto a provocado ya a los fans de los tipos con máscaras y mallas apretadas, pues es en videos de YouTube muchas críticas dejan por los suelos a la película, como lo es CajaDePelículas, que le da un 3,5 sobre 10, pero es en la misma sección de comentarios donde podemos ver al público dando opiniones bastante distintas a las del creador de contenidos.

¿Es que acaso la crítica se está equivocando? ¿Es que la mayor parte de la gente tenemos un gusto asqueroso a la hora de decidir qué películas nos gustaron? ¿La gente por fin podrá admitir que la trilogía de Raimi no es tan buena como dicen? Pues quizás, quizás y no; eso nunca pasará.